sábado, 27 de septiembre de 2008

La III Conferencia de la Red de Jóvenes Palestinos se celebrará en España


Nos gustaría comunicaros que la Tercera Conferencia de la Asamblea General de la Red de Jóvenes Palestinos tendrá lugar en Madrid, España, entre los días 5 a 9 de noviembre de 2008.

Los primeros dos días de la Conferencia están reservados para celebrar una reunión entre los miembros de la Asamblea General de la Red, conocido como Comité de Fundadores de la Red de Jóvenes Palestinos.. El viernes 7 de noviembre, aproximadamente 100 jóvenes, de todo el mundo, seleccionados por el Comité de Evaluación, procedentes de todas las partes del mundo, se reunirán en Madrid con los miembros del Comité Fundador para el comienzo oficial de la Tercera Conferencia de la Red de Jóvenes Palestinos.
La Conferencia se centrará sobre dos temas principalmente, la Cuestión Palestina y el papel de la Juventud Palestina en la lucha por la Libertad.. Ambos temas serán desarrollados por expertos acreditados y está abierto a cualesquiera miembros de la Comunidad Palestina en España así como a activistas y defensores solidarios. En cualquier caso, los talleres están reservados a lo asistentes de la Conferencia que hayan cumplimentado el formulario de aplicación y cuya asistencia haya sido aceptada por el Comité de Evaluación. Los asistentes deben indicar sus preferencias respecto a los talleres en el formulario de aplicación.El sábado, 8 de noviembre, la comunidad local de acogida proporcionará la celebración de diversas actividades culturales Palestinas que incluye la participación de músicos, bailarines/as y otros talentos.

Formularios de Aplicación para la Conferencia:
Debido al incremento de la participación internacional y a la limitación de las subvenciones económicas, aproximadamente tres personas por país serán seleccionadas (sin incluir a los miembros del Comité Fundador) y se les proporcionará ayuda económica para los gastos de viaje y alojamiento para asegurar la diversidad y ecuanimidad para el futuro desarrollo de la Red de Jóvenes Palestinos y la representación en la Conferencia. La fecha final para enviar el formulario de aplicación es el día 25 de septiembre. Por favor, tomad en consideración que la Red de Jóvenes Palestinos desea asegurar la diversidad, igualdad de género y la participación y representación globales tanto en esta Conferencia como en futuros desarrollos de la Red Criterios de Participación para la Juventud Palestina: • Origen Palestino.• 18-35 años de edad.• Comprometerse a participar durante la totalidad de la Cumbre.• Comprometerse en la construcción del futuro de la Red de Jóvenes palestinos a nivel nacional e internacional.
Palestinian Youth Network

No hay comentarios: