martes, 8 de diciembre de 2009

Otra falsa noticia fomenta la Islamofobia contra Palestina en Occidente


Esta mañana recibí un email en cadena, como seguramente miles de vosotros. Con unas fotos muy expresivas se difundía en cadena una noticia escandalosa: "Boda masiva de miembros de Hamas con niñas pequeñas en Gaza". Según esa noticia, "Gaza ha sido escenario del casamiento musulman masivo de cuatrocientas cincuenta parejas bajo el patrocinio de Hamás. La mayoría de los novios rondaba los veinte años mientras que las novias eran niñas menores de diez años. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia". A continuación se comentaba un par de suras del Sagrado Coran, sacándolas de contexto, y afirmando que la pedofilia es habitual en el Islam. Y para dar mas credibilidad a esta noticia en cadena, se enlazaban varios medios de comunicación "respetables" que la avalaban. Uno de ellos la Cadena COPE de España, que pertenece a la Iglesia Católica. Varios amigos europeos me han escrito para preguntarme como podia ser cierto este escándalo, y yo les he respondido que, simplemente, no era cierto. Yo se la verdad, porque soy palestino y conozco las costumbres y tradiciones de mi patria, ellos, que no las conocen, se limitan a creer lo que les dicen los medios de comunicación en los que confian, como la Cadena COPE de la Iglesia Cristiana. Sobretodo porque no conocen las infinitas estrategias de "guerra psicológica" que el MOSSAD utiliza con el pueblo palestino, para humillar, desprestigiar y desacreditar a los supervivientes a sus bombardeos. Aquí hemos denunciado en muchas ocasiones esas estrategias de propanganda y "guerra psicológica" que utilizan contra nosotros difundiendo falsas noticias, fomentantando la pornografía israelí en los territorios ocupados, creando falsos imames para las mezquitas, etc. Pero de todo eso, los occidentales, que no saben nada, se limitan a repetir lo que les dicen, y a reenviar como locos los emails que reciben en cadena, con esas falsas noticias. Mentiras que a cadenas islamófobas como la catolica COPE le son muy útiles y las reproduce sin el menor respeto por la religión mas extendida del mundo, el Islam, ni por la verdad.

En esta ocasión la inteligencia israelí lo único que hizo fue reutilizar una noticia publicada hace cinco meses, sobre una boda multitudinaria en Gaza, pero no con esas niñas, sino con sus madres viudas, tras los bombardeos salvajes y despiadados que ejecutó Israel en la franja de Gaza a principios de año. Esta es la noticia original, tan y como salio en Al Jazeera. Os pongo el video de la edición de Al Jazeera-Londres porque entiendo que la mayoría no entendeis arabe.



Y para los que no entendais inglés, y para vergüenza de todos los médios que han divulgado esta nueva mentira, aquí reproduzco la noticia original que dio, en pasado julio, RTVE sobre la boda real, y que ahora ha sido manipulada en esta nueva operación de "guerra psicológica" contra el Islam y en particular contra Hamas y la dignidad del pueblo palestino:

"EFE Gaza 10.07.2009Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.

Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias han contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino su propia cuñada.
"Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y dejó siete hijos", dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años mayor que él.

La responsabilidad de cuidar de la familia

Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, y Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa mantener a siete vástagos.

"Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos", subraya con orgullo. El de este joven no es el único caso. De hecho, la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las novias.

Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.

La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.

"Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos", declara una de las novias que pide no ser identificada.

Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero para ella, hoy, todo es felicidad.

"Estoy muy contenta por este matrimonio", asegura consciente de que deja una condición que no es común en la conservadora sociedad palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como "mártires".

"Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás", coinciden en señalar varios de los novios.

Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor que él, porque "amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo".

Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados este viernes por la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos."

http://www.rtve.es/noticias/20090710/boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

No sera la última vez. Dentro de algunas semanas recibireis otro mail en cadena, o vereis publicada en revistas o agencias de noticias, otras ejemplos de publicidad subliminal, de marketing viral, o de simples falsas informaciones sobre pedofilia legal en Palestina, sobre mutilaciones de miembros según la justicia islámica, sobre terrorismo yihadista contra Occidente... pero una vez más, todo seran mentiras, con objeto de completar el trabajo de destrucción que se inicia con las bombas y los tanques, y se continua con las noticias y la internet. No es una casualidad que esta campaña internacional aparezca ahora que el caso de Aminatu Haidar, en España, vuelve a dirigir las simpatias de un sector de Occidente hacia la causa saharaui, junto con la causa palestina, las tragedias arabes que tienen mas simpatías en Occidente. No os extrañe si pronto aparece otra campaña de mentiras contra los hermanos saharauis...

Muhammad Abdallah Abu Aiman

11 comentarios:

Sara33 dijo...

Muchas gracias Muhammad por aclarar esta noticia. Yo tambien la recibi en mi correo, es una verguenza que siempre esten igual. Ademas no es la primera ni la ultima vez. Yo voy a correr la noticia como han hecho ellos con la falsa noticia. Gracias

Sara

Leila dijo...

Gracias por aclararlo, es escandaloso que se publiquen mentiras con este descaro y que se propaguen sin nigún rigor. Ahora que se acerca el aniversario de la masacre contra Gaza conviene a muchos demonizar a toda la población.
¿Tienes más información del origen de la falsa noticia? ¿Quién exactamente, cuándo y dónde se decidió esa manipulación? Me gustaría saber más.

Un saludo

Leila

Anónimo dijo...

esto es verdad no traten de ocultarlo . abajo palestina

Sergio dijo...

Amigos, porque en los fotos ni el el video aparece ninguna mujer viuda, solo las niñas menores de edad, obvio que debieran estar si se van a casar?

Anónimo dijo...

Hola, yo soy cristiana, pero me inclino por creer tu version de que la noticia es falsa por el simple hecho de que siendo una constumbre bizarra y aberrante para nosotros, porque tendria que ser nueva la noticia? o si no lo es, porque a penas nos venimos enterando? Cualquier persona que lee documentales, se entera de costumbres de otras culturas, por mas extranas que nos parezcan, en mis anos de vida nunca habia escuchado algo asi, por lo que eso me hizo dudar y buscar en internet comentarios respecto a este correo electronico recibido. Saludos.

BAGV dijo...

Hola, soy de Venezuela. Recientemente he comenzado a leer "El Palestino" y ha aclarado muchos mitos que tenia sobre el Islamismo, al igual que me he nutrido mas de una cultura, religión y región que siempre me ha llamado la atención. Gracias por este libro, altamente recomendable, es sencillamente estupendo. Aun me faltan muchas paginas por leer y por supuesto aclarar y dilucidar muchas otras.

Anónimo dijo...

musulmanes NO LOS QUEREMOS EN EL PLANTA TIEERA, MAHOMA FUE UN MUJERIEGO!!! LE GUSTABA LA PEDOFILIA!!! ASESINO!!! Y EL CORAN ES MENTIRA!!!! USTEDES TODOTOS SE VAN PARA EL INFIERNO!!!!

Anónimo dijo...

y si piensan q es ignorancia jaja para nada mahoma nacio en 590d.c masacro miles de personas y dijo: ala lo quiso!!! a el supuestamente se le aparecio el angel gabriel y le dio una doctrina satanica(galatas1:8) niegan al unico salvador del mundo,sus ayunos y machismo solo han creado miseria en sus paises, el reultado de su ignorancia se ve en su pueblo que esta bajo maldicion. el islam pertenese a la religion mas demoniaca que pueda existir junto con todos los ignorantes que la leen o la apoyan ABRAN LO OJOS MAHOMA ESTABA LOCO!!!!!!

Anónimo dijo...

CUAN UN PAIS TIENE MENOS DEL 2%DE MUSULMANES DICEN Q HACEN LA PAZ, 3% EN ADELANTE EMPIEZAN A PELAR EL COBRE Y SUS GARRAS INDOLENTES MASACRAN,MALTRATAN MUJERES,SUS RITOS SON ABOMINABLES SUS REZOS DAN ASCO,SUS PAISES SON COCHINOS Y POBRES,SU MENTE ES EXTREMADAMENTE BRUTA Y SOLO QUIEREN MATAR, LE CREEN A UN MENTIROSO Y DEMENTE COMO MAHOMA, SU dio es ala:una prostituta!!!!

Anónimo dijo...

musulmanes mentirosos locos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ISRAEL ES EL VERDADERO DUEÑO DE LA TIERRA!!!!